Instituto de Urología San Borja

Es el primer Centro Urológico de Avanzada que brinda tratamiento quirúrgico con Láser a la PRÓSTATA con Cirugía  AMBULATORIA Y DE CORTA ESTANCIA.

Su director el Dr. Ricardo Rodríguez Guerra, cirujano urólogo tiene la más amplia experiencia en el tratamiento de la próstata con láser en el Perú, desde 1999 ha tratado miles de casos con óptimos resultados, siendo el pionero en el Perú y Latinoamérica en la utilización de la tecnología láser en urología.

Nuestro instituto se caracteriza por contar con la más reciente tecnología al servicio de nuestros pacientes lo que nos permite ofrecerles un tratamiento adecuado en el tiempo, como en los principales centros de tratamiento de la próstata de EE.UU., Alemania, Inglaterra, Japón, Brasil y otros países.

Su calificación profesional se basa en haberse certificado varias veces en American Medical System de USA, el cual otorga entrenamiento a los urólogos que utilizan el láser para el tratamiento de la hiperplasia benigna de la próstata.

Déjanos un Mensaje

Consultalimpiar

NUESTRA FILOSOFÍA

Ofrecer un tratamiento personalizado, pensando no solo en los criterios de la enfermedad y patología, sino en el problema que vive el paciente y cómo lo afecta a él y su entorno.

Es muy satisfactorio para mi, mejorar las vidas de mis pacientes y ayudarles a realizar un cambio óptimo en sus años venideros.

Palabras sabias:

«A fool with a tools is still a fool»

Interpretación:
Un tonto con un instrumento sigue siendo un tonto mientras no tenga el conocimiento y la técnica para emplearlo apropiadamente.
Profesor Dr. Lars Leksell, neurocirujano Sueco inventor de la radiocirugía.

DISFUNCIÓN ERECTIL

Un problema complejo con solución. Visítanos y mejora tu calidad de vida.

REVERSIÓN DE VASECTOMÍA

Sí es posible volver a ser padre con lo último en Microcirugía.

CÁLCULOS URINARIOS

Un malestar muy común y que debe ser atendido por especialistas.

LÁSER PARA PRÓSTATA

Lo último en tecnología para el cuidado de su salud y la prevención.

cv

Dr. Ricardo Rodríguez Guerra
Director

HOJADEVIDA
logo-instituto-de-urologia-san-borja

Es el primer Centro Urológico de Avanzada que brinda tratamiento quirúrgico con Láser para problemas urológicos con Cirugía AMBULATORIA Y DE CORTA ESTANCIA.

Su director el Dr. Ricardo Rodríguez Guerra, cirujano urólogo tiene la más amplia experiencia en el tratamiento de la prostata con láser en el Perú, desde 1999 ha tratado miles de casos con óptimos resultados, siendo el pionero en el Perú y Latinoamérica en la utilización de la tecnología láser en urología.

Leer Más >

CONTÁCTENOS

+51 912-171533

informes@urologiadeavanzada.com

L-V de 8:00 - 20:00| Sáb. de 8:00 a 2:00

Av. San Borja Sur 486 San Borja, Lima-Perú