¿QUÉ ES LA DISFUNCIÓN ERECTIL?

La disfunción eréctil puede ser un síntoma de una afección física o psicológica. También puede ocasionar estrés, problemas en las relaciones y baja autoestima.

El síntoma principal es la imposibilidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

Los pacientes con disfunción eréctil primero deben ser evaluados para descartar enfermedades físicas y psicológicas subyacentes. Si el tratamiento de las condiciones subyacentes no ayuda, pueden recetarse medicamentos, uso de dispositivos especiales y, por último, la colocación de una prótesis de pene.

¿TIENES ESTOS SÍNTOMAS?

TRATAMIENTO REGENERATIVO PARA LA DISFUNCIÓN ERECTIL

  • Ofrecemos un novedoso tratamiento Regenerativo para la Disfunción Eréctil.
  • El objetivo principal de esta terapia regenerativa, es reconstruir el tejido lesionado o afectado causantes de la disfunción eréctil.
  • La Terapia Regenerativa para la Disfunción eréctil representa una muy buena opción para los hombres que deseen recuperar su vida sexual de forma natural.

DISFUNCIÓN ERECTIL

Un problema complejo con solución. Visítanos y mejora tu calidad de vida.

REVERSIÓN DE VASECTOMÍA

Sí es posible volver a ser padre con lo último en Microcirugía

CÁLCULOS URINARIOS

Un malestar muy común y que debe ser atendido por especialistas.

LÁSER PARA PRÓSTATA

Lo último en tecnología para el cuidado de su salud y la prevención.

cv

Dr. Ricardo Rodríguez Guerra
Director

HOJADEVIDA
logo-instituto-de-urologia-san-borja

Es el primer Centro Urológico de Avanzada que brinda tratamiento quirúrgico con Láser para problemas urológicos con Cirugía AMBULATORIA Y DE CORTA ESTANCIA.

Su director el Dr. Ricardo Rodríguez Guerra, cirujano urólogo tiene la más amplia experiencia en el tratamiento de la prostata con láser en el Perú, desde 1999 ha tratado miles de casos con óptimos resultados, siendo el pionero en el Perú y Latinoamérica en la utilización de la tecnología láser en urología.

Leer Más >

CONTÁCTENOS

+51 915 399 305

urologialaserperu@gmail.com

L-V de 8:00 - 20:00| Sáb. de 8:00 a 2:00

Av. San Borja Sur 486 San Borja, Lima-Perú