ELIMINACIÓN DE CÁLCULOS RENALES, URETERALES, VESICALES Y URETRALES

Es un Procedimiento muy efectivo con buenos resultados que utiliza un litotriptor de ondas de choque para fragmentar los cálculos ubicados en el riñon y las vías urinarias. Utilizamos este procedimiento para cálculos entre 20-30 mm como máximo y los cálculos ureterales de menos de 10 mm constituyen las mejores indicaciones para el uso de esta técnica.

Tenemos el Mejor Litotriptor Electromagnético de Tercera Generación para eliminación de calculos renales o vesicales en el Perú:
Equipo Modelo MODULITH SLX-F2

Características tecnológicas de nuestro equipo:

  • Alta eficiencia en la fragmentación de piedras y cálculos
  • Único litotriptor con proceso de generación de ondas de choque con una fuente cilíndrica, con máxima eficiencia en la defragmentación del cálculo.
  • Posee un sistema de posicionamiento automático Lithopos que facilita y acelera el tratamiento
  • El procedimiento se realiza de forma ambulatoria
  • Emisión de energía constante.
  • Mínimos efectos colaterales
  • Sistema de diagnóstico integrado, ecografía y radioscopia, permiten que el diagnóstico y visualización de los cálculos y su tratamiento en el mismo equipo.
  • Permite de pacientes con cálculos profundos en pacientes obesos

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

TRATAMIENTO DE LITOTRICIA EXTRACORPÓREA Y ENDOLITOTRICIA

Durante los últimos años la litotricia se ha convertido en el método de elección para el tratamiento de los cálculos renales en todo el mundo. Sus indicaciones de tratamiento:

  • Litiasis Renal
  • Litiasis Calicilar
  • Litiasis Pielica
  • Litiasis Ureteral
  • Litiasis Vesical
  • Liatiasis Uretral

Efectividad de los procedimientos al tratar diferentes tipos de litiasis:

Efectividad de la Litotricia Extracorpórea por Ondas de Choque para los casos indicados para su tratamiento es de aproximadamente el 95%. (LEC)

Efectividad de la Litotricia Intracorpórea para los casos indicados para su tratamiento es muy cercana al 100% (LIC)

Es importante indicar que los tratamientos (LEC o LIC) deben ser elegidos según su ubicación, topografía y naturaleza de los cálculos.

Tratamiento de fragmentación del cálculos aplicando energía directamente al cálculo o piedras.

Es un procedimiento endoscópico por la vía natural que es el uréter en cual nos permite llegar directo a la zona en donde está localizado el cálculo dentro de la vía urinaria (riñón, uréter o vejiga).

A pesar de que este tratamiento hace necesaria una instrumentación dentro del organismo. Es un procedimiento más efectivo que el método extracorpóreo, básicamente porque la descarga de energía se aplica bajo control visual y directamente sobre la superficie del cálculo.

El desarrollo de nueva tecnología hace posible que instrumentos endoscópicos finos con punta flexible (ureteroscopios flexibles) sean utilizados para realizar procedimientos de litotiricia tanto en uréter como en riñón, los sitios más frecuentes de localización de los cálculos.

Una vez practicado el procedimiento endoscópico y teniendo control visual del cálculo, se requiere de una fuente de energía que se aplique de manera directa al cálculo a través del endoscopio. Las alternativas de litotricia o fragmentación endoscópica o intracorporea son: laser Holmium, ondas neumáticas o ultrasonido.

DISFUNCIÓN ERECTIL

Un problema complejo con solución. Visítanos y mejora tu calidad de vida.

REVERSIÓN DE VASECTOMÍA

Sí es posible volver a ser padre con lo último en Microcirugía

CÁLCULOS URINARIOS

Un malestar muy común y que debe ser atendido por especialistas.

LÁSER PARA PRÓSTATA

Lo último en tecnología para el cuidado de su salud y la prevención.

cv

Dr. Ricardo Rodríguez Guerra
Director

HOJADEVIDA
logo-instituto-de-urologia-san-borja

Es el primer Centro Urológico de Avanzada que brinda tratamiento quirúrgico con Láser para problemas urológicos con Cirugía AMBULATORIA Y DE CORTA ESTANCIA.

Su director el Dr. Ricardo Rodríguez Guerra, cirujano urólogo tiene la más amplia experiencia en el tratamiento de la prostata con láser en el Perú, desde 1999 ha tratado miles de casos con óptimos resultados, siendo el pionero en el Perú y Latinoamérica en la utilización de la tecnología láser en urología.

Leer Más >

CONTÁCTENOS

+51 915 399 305

urologialaserperu@gmail.com

L-V de 8:00 - 20:00| Sáb. de 8:00 a 2:00

Av. San Borja Sur 486 San Borja, Lima-Perú