PRUEBAS RÁPIDAS PARA COVID-19

El Instituto de Urología San Borja, consciente de la gravedad de los tiempos que vivimos y pensando en el bienestar de sus pacientes, ha puesto a su disposición los kits de pruebas rápidas para detección del Covid-19.

Para realizarlo, hemos obtenido la totalidad de los permisos sanitarios y reglamentarios para llevar a cabo, no solo la venta de los kits, sino también la realización de las pruebas en nuestro laboratorio.

Hemos tomado todas las medidas de cuidado necesarias para poder contar con este servicio sin poner en riesgo a nuestro personal ni a nuestros pacientes. Consulte hoy mismo sobre la realización de las pruebas.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

PRUEBAS DE LA EMPRESA COREANA SUGENTECH

La empresa surcoreana Sugentech desarrolló un test rápido para detectar Covid-19. El denominado SGTi-flex COVID-19 IgM / IgG, es un kit de prueba inmunocromatográfica basado en nanopartículas de oro para la determinación cualitativa de los anticuerpos IgM e IgG de COVID-19 en sangre entera humana (punción digital o venosa), suero o plasma. Son Kits precisos y fáciles de usar y los resultados se pueden observar a simple vista en 10 minutos.

Se basan en la detección de los anticuerpos generados por el organismo en presencia del SARS-CoV-2, el virus que genera el Covid-19, la enfermedad. 

Los invitamos a revisar la documentación que adjuntamos en este sitio web, así como en la página oficial de Sugentech.

CERTIFICACIONES

Contamos con todas las certificaciones nacionales e internacionales para llevar a cabo nuestra labor de protección de la salud de los pacientes que confían en nosotros.

DISFUNCIÓN ERECTIL

Un problema complejo con solución. Visítanos y mejora tu calidad de vida.

REVERSIÓN DE VASECTOMÍA

Sí es posible volver a ser padre con lo último en Microcirugía.

CÁLCULOS URINARIOS

Un malestar muy común y que debe ser atendido por especialistas.

LÁSER PARA PRÓSTATA

Lo último en tecnología para el cuidado de su salud y la prevención.

cv

Dr. Ricardo Rodríguez Guerra
Director

HOJADEVIDA
logo-instituto-de-urologia-san-borja

Es el primer Centro Urológico de Avanzada que brinda tratamiento quirúrgico con Láser para problemas urológicos con Cirugía AMBULATORIA Y DE CORTA ESTANCIA.

Su director el Dr. Ricardo Rodríguez Guerra, cirujano urólogo tiene la más amplia experiencia en el tratamiento de la prostata con láser en el Perú, desde 1999 ha tratado miles de casos con óptimos resultados, siendo el pionero en el Perú y Latinoamérica en la utilización de la tecnología láser en urología.

Leer Más >

CONTÁCTENOS

+51 912-171533

informes@urologiadeavanzada.com

L-V de 8:00 - 20:00| Sáb. de 8:00 a 2:00

Av. San Borja Sur 486 San Borja, Lima-Perú