Instituto de Urología San Borja – Droguería

Somos importadores directos y autorizados por DIGEMID mediante R.D. N° 2279 para la distribución y uso del Dispositivo Médico  de Diagnóstico In Vitro: SGTi-flex COVID-19 lgM/lgC fabricado por la empresa coreana SUGENTECH INC.

La Droguería – Instituto de Urología San Borja tiene como director al Dr. Ricardo Rodríguez Guerra, cirujano urólogo con una trayectoria profesional de más de 25 años.

Nuestro instituto, consciente de la actual coyuntura sanitaria que atraviesa, no solo nuestro país, sino el mundo, pone a disposición de las entidades, instituciones y empresas locales dedicadas al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades causadas por el nuevo coronavirus, las pruebas de detección rápida de COVID-19 fabricadas por SUGENTECH INC., empresa coreana a la cual representamos y que desarrolla la prueba más confiable del mercado actual.

Los invitamos a solicitar una cotización para la compra al por mayor de este producto. Garantizamos su entrega inmediata y stock permanente.

Solicita una Cotización

COVID-19 IgM/IgG

SGTi-flex COVID-19 IgM/IgG es un kit de prueba inmunocromatográfica basado en nanopartículas de oro para la determinación cualitativa de los anticuerpos IgM e IgG de COVID-19 en sangre humana (punción digital o venosa), suero o plasma. Los kits son precisos y fáciles de usar y los resultados se pueden observar a simple vista en 10 minutos.

La prueba detecta la presencia de anticuerpos, que son proteínas específicas producidas en respuesta a infecciones. Se pueden encontrar anticuerpos en la sangre de las personas que se analizan después de la infección. Los anticuerpos detectados por esta prueba indican que una persona tuvo una respuesta inmune al COVID-19, tanto si los síntomas se desarrollaron a partir de la infección como si la infección era asintomática. Los resultados de la prueba de anticuerpos son importantes para detectar infecciones con pocos o ningún síntoma.

Como no hay medicamentos ni vacunas, la mejor manera de combatir esta infección es el aislamiento. Mucha gente no tiene síntomas. Por eso, el diagnóstico rápido es muy importante. SGTi-flex COVID-19 IgM/IgG permite ayudar a la comunidad a identificar infecciones y aislar personas sin síntomas pero con sospecha de COVID-19.

  • Listada por la FDA de EE. UU.
  • CE-IVD
  • Licencia de producto MFDS de Corea
  • Certificado por ANVISA – Brasil

AUTORIZACIONES Y DOCUMENTACIÓN

Nuestro Instituto cuenta con todas las certificaciones y autorizaciones expedidas por las principales autoridades que regulan la importación, distribución y uso de los diversos reactivos y productos relacionados con el diagnóstico y tratamiento del COVID-19 (nuevo coronavirus).

A continuación, ponemos a su disposición la R.D. N° 2279 del Ministerio de Salud, Viceministerio de Salud Pública – DIGEMID que autoriza nuestras operaciones en este rubro, así como la Ficha Técnica y Certificación del producto COVID-19 IgM/IgG.  De requerir algún otro documento relacionado, puede visitar la página oficial del fabricante dando clic aquí o solicitándolo mediante nuestro correo electrónico.

NUESTROS SERVICIOS

DISFUNCIÓN ERECTIL

Un problema complejo con solución. Visítanos y mejora tu calidad de vida.

REVERSIÓN DE VASECTOMÍA

Sí es posible volver a ser padre con lo último en Microcirugía.

CÁLCULOS URINARIOS

Un malestar muy común y que debe ser atendido por especialistas.

LÁSER PARA PRÓSTATA

Lo último en tecnología para el cuidado de su salud y la prevención.

cv

Dr. Ricardo Rodríguez Guerra
Director

HOJADEVIDA
logo-instituto-de-urologia-san-borja

Es el primer Centro Urológico de Avanzada que brinda tratamiento quirúrgico con Láser para problemas urológicos con Cirugía AMBULATORIA Y DE CORTA ESTANCIA.

Su director el Dr. Ricardo Rodríguez Guerra, cirujano urólogo tiene la más amplia experiencia en el tratamiento de la prostata con láser en el Perú, desde 1999 ha tratado miles de casos con óptimos resultados, siendo el pionero en el Perú y Latinoamérica en la utilización de la tecnología láser en urología.

Leer Más >

CONTÁCTENOS

+51 915 399 305

urologialaserperu@gmail.com

L-V de 8:00 - 20:00| Sáb. de 8:00 a 2:00

Av. San Borja Sur 486 San Borja, Lima-Perú