Av. San Borja Norte 1045 San Borja, Lima-Perú    +  51 912-171533 | 01 225-9994       citasurologialima@gmail.com

TRATAMIENTO LÁSER PARA LA PRÓSTATA

El nuevo estándar en tratamiento para los pacientes con próstata agrandada o hiperplasia benigna próstatica, en el Perú ya hemos tratado desde el 1999 a miles de pacientes con láser en el Instituto de Urología San Borja con óptimos resultados.

Este tipo de agrandamiento de la próstata no se considera un paso previo al cáncer de próstata.

Esta enfermedad se caracteriza por una micción débil o entrecortada. En algunos casos puede ocasionar una infección, cálculos en la vejiga y reducción de la función renal.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos vía WhatsApp

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE LA PRÓSTATA CON CIRUGÍA LÁSER?

Es una opción mínimamente invasiva y más efectiva que el procedimiento quirúrgico tradicional, con menos efectos secundarios, menor tiempo de sondaje y una recuperación más rápida y menos dolorosa.

El tratamiento láser utiliza energía para vaporizar el tejido obstructivo de la próstata agrandada, lo cual deja una vía despejada para el flujo de orina y ofrece una rápida reincorporación a una vida normal.

La cirugía láser es ambulatorio, usted puede volver a su casa horas después del procedimiento.

El paciente tratado se reincorpora rápidamente a la vida cotidiana, con una optima calidad de vida.

El tratamiento de la próstata con láser es adecuado para todos los pacientes con próstata agrandada (hiperplasia benigna de próstata – HBP). El procedimiento se ha realizado en el Perú a miles de pacientes desde 1999 y en el mundo está ampliamente difundido. Es el nuevo tratamiento que ofrece a los hombres liberarse de los síntomas de próstata agrandada.